W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 5 - LEGIA 1

Asensio: "Zidane me dijo que esté tranquilo y tenga paciencia"

El atacante desveló que el entrenador le ha pedido que no se agobie por no jugar todo lo que quiere: "Aquí hay gente de primer nivel, muchos que ya llevan muchos años...".

MadridActualizado a
Asensio: "Zidane me dijo que esté tranquilo y tenga paciencia"
Javier LizónEFE

Marco Asensio volvió a brillar como titular en el Real Madrid. Al término del partido, en el que su equipo tumbó al Legia (5-1), atendió a los medios de comunicación en la zona mixta del Bernabéu.

Aprovechar los minutos: "Sí, intento aprovechar al máximo la oportunidad que me da el míster. Y si es aportando goles, que valen victorias pues mucho mejor. Contento por la victoria".

El Madrid no acaba de controlar los partidos: "Hoy salíamos con un equipo ofensivo, con laterales profundos, pero el equipo ha hecho un muy buen trabajo y al final tuvimos el marcador abultado".

Otro gol en contra: "Es el único 'pero', el no tener la portería a cero, pero lo mejoraremos con el paso de los partidos".

Los jóvenes: "Tanto yo como los demás trabajamos para intentar jugar los minutos que nos dé el míster y los aprovechamos bien".

Suplencias: “Es nuevo para mí no jugar tanto. Antes, ellos otros equipos en los que estuve, lo jugaba todo pero es que aquí todos los jugadores son de primer nivel, más veteranos...”.

Charla con Zidane: “El míster habló conmigo y me dijo que debo estar tranquilo. Aquí hay gente de talla mundial. Me dijo que tuviera paciencia. Hay jugadores que llevan muchos años y los minutos que me dé los tengo que aprovechar”.

Cánticos de la afición: “Estoy muy contento. Estoy muy agradecido a la afición y espero que podamos conseguir muchas cosas juntos”.