W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo |

Marco Fabián en el equipo ideal de la Bundesliga y apunta al MVP

Con su anotación conseguida frente al Bayer Múnich, el jugador del Eintracht Frankfurt se ganó su tercera aparición en el 11 ideal de la jornada 7 del campeonato teutón.

MéxicoActualizado a
Marco Fabián en el equipo ideal de la Bundesliga y apunta al MVP
Tomada de Twitter | @bundesliga_de

El atacante mexicano del Eintracht Frankfurt Marco Fabián apareció entre los jugadores que conformaron el 11 ideal de la Bundesliga de la jornada siete, por su destacada participación en el empate 2-2 frente al Bayer Múnich.

Marco Fabián, quien fue vital en el empate 2-2 del Frankfurt frente al Bayern, al marcar el tanto que igualó el marcador y con el que las Águilas rescataron un punto frente al líder del certamen, consiguió su tercera aparición en el equipo ideal de la Bundesliga, en lo que va de la campaña.

Cabe resaltar que Fabián es el único elemento del Las Águilas que aparece entre los 11 elegidos, otorgando un total de 13 puntos. El equipo lo completan el guardameta René Adler (15) y el lateral Douglas (12), del Hamburgo; los defensas del Borussia Monchengladbach, Andreas Christensen (11) y Nico Elvedi (11); el central del Mainz, Jean-Philippe Gbamin (12); el mediocampista del Darmstadt 98, Jérome Gondorf (13); el jugador del Bayer Leverkusen, Hakan Calhanog (13); el delantero del Werden Bremen, Kekuta Manneh (14); el atacante del Hoffenheim, Sandro Wagner (13); y el goleador del certamen Anthony Modeste (18), del Colonia. 

Die #BLFantasy-Top11 des 8. Spieltags. Mit @AModeste15 als Kapitän konntest Du richtig Punkte sammeln! 👉 https://t.co/zZ5ohGiXHF pic.twitter.com/flsgdFtehz — BUNDESLIGA (@bundesliga_de) 17 de octubre de 2016

Por otro lado, el formado en Chivas también fue nominado para el MVP de la Jornada siete de la Bundesliga. A falta de foras para que se cierren las votaciones, 'Marquito' lidera con el 93% de los votos, superando a los demás nominados; Rune Jarstein (1%), Kekuta Manneh (3%) y Anthony Modeste (3%).