• 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Eintracht Fr.

7' Michael Hector

33' Huszti

42' Huszti

64' Huszti

66' Sale Ante Rebic entra Hasebe

69' Sale Michael Hector entra Shani Tarashaj

77' Marco Fabián

76' Sale A. Meier entra Hrgota

85' Chandler

90' Hradecky

Bayern

9' Robben

20' Xabi Alonso

30' Hummels

45' Sale Xabi Alonso entra Renato Sanches

61' Joshua Kimmich

64' Renato Sanches

66' Sale Kingsley Coman entra Lewandowski

73' Lahm

75' Sale Robben entra Rafinha

Mexicanos por el mundo

Marco Fabián le anota al Bayern y rescata un punto para el Frankfurt

El mexicano le anotó con el pecho a Neuer y puso el 2-2 definitivo con el que su escuadra le igualó al líder de la Bundesliga. Tercer gol del ex Chivas en la Bundesliga.

En un partido donde rescatar puntos parecía imposible, el Eintracht Frankfurt le robó un empate al Bayern Múnich en la jornada siete con un peculiar gol de Marco Fabián de la Mora. El mexicano anotó con el pecho ante Neuer que se quejó de una posición de adelanto -que sí fue- del mexicano.

El juego se puso rápidamente en ventaja para el Bayern con un gol de Robben que tuvo una gran definición ante Lucas Hradecky al minuto 9. Pero el equipo de Fabián -que estuvo desde el arranque- intentó siempre la igualada, que llegó al 42 con gol de Szabolcs Huszti.

Marco Fabián tuvo siempre chispazos de buen fútbol, pero que eran insuficientes para jalar de su equipo hacia el triunfo y más aún con 10 hombres, ya que Huszti fue expulsado por doble tarjeta amarilla al 64'. Pero unos minutos antes de quedarse con uno menos, al minuto 61, el Bayern volvía a ponerse arriba con gol de Joshua Kimmich.

Y aunque el Bayern era superior, el Frankfurt no se resistía a perder en el Commerzbank-Arena y Marco Fabián cumplía con el objetivo al 77'. Tras un centro del estadounidense de Timothy Chandler, Fabián de la Mora utilizó un recurso atípico, pero inteligente, para igualar el encuentro: remató con el pecho, como si fuera un pase hacia la red. Suficiente para que fuera gol ante un Manuel Neuer que no podía hacer nada más que quejarse de un fuera de lugar del mexicano, que sí era.

Con esto el Eintracht Frankfurt consigue una unidad y queda en séptima posición, a espera de lo que puedan hacer sus otros rivales de la Bundesliga. Mientras que Marco Fabián anota su tercer gol en Alemania.