W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-LEGIA

El Legia ya está en Madrid

Los polacos se ejercitarán esta tarde, a las 19:00 horas, en el Santiago Bernabéu. Se alojarán en el hotel Eurostars de la capital.

MéxicoActualizado a
El Legia de Varsovia llegó a Madrid.
Twitter del Legia

El Legia de Varsovia, rival del Real Madrid este martes en la Champions League, ya ha llegado a la capital de España después de cuatro horas de viaje. El cuartel general de los polacos se ha instalado en el hotel Eurostars. Esta tarde, a las 19:00 horas, se ejercitarán en el Santiago Bernabéu, escenario del encuentro.

El Legia no estará solo en Madrid y eso es lo que más preocupa al club blanco. Las 4.000 localidades que le corresponden al club polaco ya están vendidas y se calcula que entre ellas habrá unas 300 que han ido a manos de sus peligrosos ultras, responsables de los incidentes por los que el Legia-Real Madrid del 2 de noviembre será a puerta cerrada.

Zinedine Zidane se refirió a la gran seguridad que rodeará el encuentro. El francés cree que el partido se disputará sin ningún incidente: “Se jugará el partido con la normalidad necesaria. La seguridad es necesaria como en todos los partidos. No habrá problemas”.