REAL MADRID-LEGIA

El Legia ya está en Madrid

Los polacos se ejercitarán esta tarde, a las 19:00 horas, en el Santiago Bernabéu. Se alojarán en el hotel Eurostars de la capital.

El Legia ya está en Madrid
Twitter del Legia

El Legia de Varsovia, rival del Real Madrid este martes en la Champions League, ya ha llegado a la capital de España después de cuatro horas de viaje. El cuartel general de los polacos se ha instalado en el hotel Eurostars. Esta tarde, a las 19:00 horas, se ejercitarán en el Santiago Bernabéu, escenario del encuentro.

El Legia no estará solo en Madrid y eso es lo que más preocupa al club blanco. Las 4.000 localidades que le corresponden al club polaco ya están vendidas y se calcula que entre ellas habrá unas 300 que han ido a manos de sus peligrosos ultras, responsables de los incidentes por los que el Legia-Real Madrid del 2 de noviembre será a puerta cerrada.

Zinedine Zidane se refirió a la gran seguridad que rodeará el encuentro. El francés cree que el partido se disputará sin ningún incidente: “Se jugará el partido con la normalidad necesaria. La seguridad es necesaria como en todos los partidos. No habrá problemas”.