W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Higuera arremete contra comentarista de Televisa por insulto a Chivas

El CEO de Grupo Omnilife criticó a Pedro Antonio Flores 'Hágala' por querer hacer una broma de mal gusto al cuadro tapatío
Chivas - New York RB: Concachampions, Semifinales

Ciudad de MéxicoActualizado a
Higuera arremete contra comentarista de Televisa por insulto a Chivas

Chivas vs Alebrijes

Pedro Antonio Flores, mejor conocido como el creador del 'Hágala', se metió en un gran problema todo por querer realizar una broma que terminó siendo de mal gusto para el conjunto tapatío, y por lo que el CEO de Chivas, José Luis Higuera, terminó arremetiendo contra el mismo.

Flores grabó un vídeo desde la Expo Ganadera en donde comparó a unas cabras con las Chivas, pues luego de acercarse con el ganado, se le hizo fácil hacer una bromita de la que horas más tarde se iba a arrepentir.

"Transmitiendo desde el entrenamiento de las Chivas rayadas del Guadalajara. Aquí tenemos a Orbelín Pineda, que regresó con un problema muscular" dijo refiriéndose a una cabra que pasaba por ahí

Después dio vuelta y dijo "De este lado está dando indicaciones Matías Almeyda al resto de las Chivas, para tratar de hacer una muy buena participación... anda buscando camote, y aquí está justamente el equipo de las Chivas rayadas del Guadalajara. Saludos desde la ganadera, hoy a nivel de cancha, sí señor. Hágala"

El vídeo llegó hasta José Luis Higuera, quien a través de sus redes sociales, arremetió contra el comentarista de Televisa, y señaló "increíble, lo que tienes que hacer para comer. Referirte a Orbelín Pineda y Matías Almeyda de esa forma es patético, en persona de seguro te arrugarías".

Ante la reacción de Higuera, Pedro Antonio Flores, no tuvo de otra más que ofrecer disculpas, asegurando que nunca fue su intención ofender al equipo tapatío, aunque aceptó su error al utilizar nombres.