W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Matías Almeyda, con tristeza por ser acusado de fraude

El estratega de Chivas señaló que desconoce la acusación desde Argentina que surgió esta mañana. Aclaró que un grupo de abogados ya trabaja en el caso.

México DFActualizado a
Matías Almeyda, con tristeza por ser acusado de fraude
ISAAC ORTIZMEXSPORT

Puebla-Chivas en vivo

Después de que esta mañana trascendiera desde Argentina que Matías Almeyda está involucrado en un supuesto fraude en Buenos Aires, el actual técnico de Chivas señaló en conferencia de prensa que le disgusta lo sucedido, además de que ya un grupo en su natal país se está encargando del caso.

“Esto me causa un poco de tristeza, el dinero que he ganado en el fútbol lo he invertido en mi país en muchísimas cosas”, expresó el timonel sudamericano respecto a la acusación de sufragar servicios a un predio de su propiedad con un cheque sin fondos.

“Quiero aclarar esto y solo será una vez: el predio que es mío desde hace cinco años lo tengo rentado, no sé cómo lo ha manejado la gente a la que se lo rento. Hoy en día, un grupo de abogados ya trabaja en eso para que mi nombre no se manche tan fácilmente. Yo soy una persona que paga sus impuestos, que siempre tiene todo al día”, señaló el ex jugador y entrenador de River Plate.

Aclaró que no pagará nada más, pues él ha actuado de manera correcta: “No quiero pagar nada, pago mis impuestos como cualquier ciudadano, no pago coimas, me manejo de una manera prolija y de hecho de este tema se está encargando este grupo de trabajo que tengo”, concluyó el mundialista con la albiceleste en 1998 y 2002 sobre el tema.

A pesar de ello, Almeyda no pierde la mira del torneo con Chivas y expresó que se encuentra ya acostumbrado a temas similares: “Eso no me distrae, estoy muy contento en este país, en Chivas. Cuando uno tiene inversiones y hay gente que trata de aprovecharse de eso, suele suceder ese tipo de problemas, ya estoy un poco acostumbrado”.