W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Chelsea quiere a Sergio Ramos a cualquier precio

Antonio Conte lo ha convertido en su objetivo número uno y que incluso ha convencido al dueño Abrahamovic para que, si es necesario, pague su cláusula.

MéxicoActualizado a
El Chelsea quiere a Sergio Ramos a cualquier precio

La situación de polémica que está rodeando a Sergio Ramos está provocando que se haya convertido en uno de los grandes objetivos del fútbol europeo, y en especial de la Premier, para la próxima campaña. Hoy, el Daily Star asegura que el Chelsea de Antonio Conte lo ha convertido en su objetivo número uno y que incluso ha convencido al dueño Abrahamovic que si es necesario se llegue a pagar los 150 millones de euros que tiene fijado como cláusula de rescisión. Estiman que es el mejor central que hay en el mundo y que les serviría para tener seguridad defensiva en su próximo proyecto.

No obstante, no parece que la operación sea sencilla. Además hay competencia ya que tanto el City como el United también han preguntado y se han dirigido al entorno al jugador para saber la disposición para escuchar ofertas. Sergio Ramos quiere quedar al margen y lo que busca es convertirse en uno de los intocables del Real Madrid para el año que viene.