W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

¿Chivas se mudaría a Netflix para la próxima temporada?

El CEO de Grupo Omnilife José Luis Higuera, subió una imagen en twitter donde aparecía en las instalaciones de la plataforma mencionada.

Ciudad de MéxicoActualizado a
¿Chivas se mudaría a Netflix para la próxima temporada?
Twitter

Chivas vs Alebrijes

José Luis Higuera, CEO del Grupo Omnilife lanzó a través de su cuenta oficial de twitter un guiño de que podría realizar una alianza con Netflix, pues el directivo del Rebaño subió una fotografía donde aparece en las instalaciones de la plataforma mencionada.

Desde la mañana, Higuera ya había avisado que iba a una junta muy importante, mientras que horas más tarde, subió estas imágenes de las instalaciones de Netflix Latinoamérica, lo que hace pensar en que el Rebaño podría mudarse a esta plataforma.

Algunos aficionados considera que la decisión de consultar a la empresa experta en streaming y que ha ganado millones de seguidores en el país, podría tratarse únicamente de una asesoría buscando que el servicio de Chivas TV mejore, sin embargo, otros creen que ambas empresas podrían aliarse. 

A pesar de ello, Higuera negó rotundamente esa posibilidad de que Chivas sea transmitido por Netflix, aunque hay que recordar que también negó las llegadas de Alan Pulido, 'Gallito' Vázquez y 'Gullit' Peña, y al final terminaron vistiendo los colores del Rebaño.