W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Alan Pulido va por revancha con la Selección Mexicana

El atacante de las Chivas quiere ser referente en el cuadro titular de Juan Carlos Osorio rumbo al Hexagonal de la Concacaf y es por ese que ve este amistoso como oportunidad.

México DFActualizado a
El jugador mexicano explicó su alegría por regresar al Tricolor donde espera jugar contra el equipo de Nueva Zelanda.
AFP

Puebla-Chivas en vivo

México

El delantero de Chivas Alan Pulido ve como una nueva oportunidad regresar a jugar con la Selección Mexicana, después de su aventura por el fútbol griego, y quiere una revancha en el Tricolor.

Después de dos años que no jugaba en el fútbol mexicano por el pleito legal con los Tigres de la UANL y su reciente paso por Europa, Pulido se siente listo para volver a vestir la playera de la Selección Mexicana y otra vez se metió a los reflectores.

Según señaló Pulido a Récord, “Es una revancha para mí, estoy de vuelta en la Selección y hay que demostrar también acá que estoy haciendo bien las cosas. Desde hace mucho tiempo estaba esperando esto, ahora se me da la oportunidad de regresar a la Selección y estoy muy contento y motivado”.

Actualmente el delantero se encuentra en un buen momento con el Guadalajara, ya que el equipo está respondiendo tanto en la Liga como en la Copa MX, donde se encuentran en los cuartos de final.

“Este llamado me llega en un gran momento, estoy haciendo muy bien las cosas, me siento bien preparado y con mucha confianza”.

Con la Selección Mexicana, explicó que se siente contento por formar parte del grupo y espera regresar de la mejor manera posible para ser considerado por Juan Carlos Osorio, director técnico del Tricolor, en la lista de 23 rumbo al Hexagonal de la Concacaf.

“En Selección nunca hay partidos amistosos, siempre hay que tratar de ganarlos porque estás representando a un país y vamos con la mentalidad de ganar".

“Esperemos aprovechar esta oportunidad, yo seguiré trabajando igual y estoy seguro que se me darán las cosas”, sentenció.

México enfrentará a Nueva Zelanda el sábado 8 de octubre en un partido amistoso el 8 de octubre en Nashville, Tennessee, Estados Unidos.