W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG

Thiago Silva no renueva y su agente ya habla de su salida

El central brasileño del PSG sigue sin extender su vinculación con el club parisino y Paulo Tonietto, su representante, ha hablado incluso de su vuelta al AC Milan.

MéxicoActualizado a
Thiago Silva no renueva y su agente ya habla de su salida
Valentina PetrovaAP

Pese a haber vuelto a ser convocado por Brasil más de un año después, Thiago Silva no termina de tener claro su futuro en su club, el PSG. Todavía no ha renovado y ya se especula con su futuro. Entre los que se han pronunciado sobre el asunto está su agente, Paulo Tonietto: “¿La renovación? No hay nada todavía; hay que esperar a diciembre para valorar algunos aspectos con el club. Si el PSG no se clasifica para la próxima Champions, Thiago pensará si renovar su contrato, que acaba en junio de 2017".

Al hilo de estas palabras recogidas por Calciomercato.com, el propio medio desvela el interés del AC Milan por la vuelta del brasileño, para lo que también se apoya en unas palabras del mismo Tonietto: “No es ningún secreto que el AC Milan sigue en el corazón de Thiago, igual que la ciudad, en la que estuvo muy bien. Quiero dejar claro que no hemos tenido ningún contacto con ellos, pero, si al final no hay renovación, todo será posible, incluida la vuelta de Thiago, para lo que haría falta la clasificación para Champions, algo que veo posible”.