W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

Paul Aguilar estará fuera seis meses por ruptura de ligamento

El defensa de las Águilas sufrió una ruptura del ligamento cruzado de la rodilla derecha en el juego de Copa MX ante Veracruz. Estará fuera de cuatro a seis meses.

MéxicoActualizado a
Paul Aguilar estará fuera seis meses por ruptura de ligamento
RENE DOMINGUEZ ACOSTAMEXPSORT

Pumas vs Jaguares en vivo

Malas noticias para las Águilas del América. Este jueves se confirmó que el defensa mexicano Paul Aguilar sufrió una ruptura del ligamento cruzado de la rodilla derecha y estaría de baja de cuatro a seis meses, por lo que se perdería el Mundial de Clubes en diciembre.

Paul Aguilar será baja seis meses con América 

El encargado de operar a Paul Aguilar será el Doctor Rafael Ortega, quien es especialista en traumatología deportiva. Fue el miércoles por la noche, en el duelo de la Copa MX ante Veracruz, que el defensa del América sufrió la terrible lesión. En la primera parte tuvo el primer aviso y posteriormente en el complemento no pudo más y tuvo que abandonar el juego. 

Con la lesión de Paul Aguilar, América pierde a uno de sus pilares en la defensa, quien había jugado todos los minutos del Apertura 2016 con un gol anotado. En la Copa MX tenía dos encuentros y 165 minutos disputados con los azulcremas.

Paul Aguilar se perderá el arranque del hexagonal final

Además del resto del Apertura 2016 y del Mundial de Clubes, Aguilar le dirá adiós a la actividad con la Selección Mexicana en las dos primeras fechas del hexagonal final ante Estados Unidos (11 de noviembre) y Panamá (15 de noviembre). Inclusive, el zaguero azulcrema tendría complicado llegar a los juegos contra Costa Rica (24 de marzo) y Trinidad y Tobago (28 de marzo). 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Ampliar
Mexsport