W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY VS AMÉRICA

La Volpe nunca ha vencido a Mohamed

Los dos estrategas argentinos se enfrentan por cuarta ocasión este sábado en el Monterrey-América. El balance es muy favorable al de los Rayados.

México DFActualizado a
La Volpe nunca ha vencido a Mohamed

Apenas en abril pasado, cuando se enfrentaron por última vez, la actualidad de ambos era muy diferente. Mohamed y su Monterrey eran líderes del Clausura 2016 y parecían encaminados al título casi con la misma fuerza con la que Chiapas y La Volpe se hundían en un pozo profundo.

Por eso no sorprendió que aquel duelo culminara con una tremenda goleada de 6-0 a favor de Rayados. Hoy, el fútbol y sus laberintos los vuelven a citar en situaciones diferentes, y en el caso del “Bigotón” con un equipo diferente.

El hecho es que Antonio Mohamed y Ricardo La Volpe se enfrentarán este sábado por cuarta ocasión como estrategas en la Liga MX y el “Turco” sigue invicto ante el actual entrenador del América, frente al que contabiliza dos triunfos y un empate en tres choques.

Curiosamente Mohamed y La Volpe dirigieron alguna vez a los equipos a los que ahora enfrentarán, ya que el timonel de Rayados dirigió a las Águilas en los torneos Clausura 2014 y Apertura 2014, con quienes conquistó un título de Liga.

Por su parte, La Volpe alguna vez fue el entrenador de Rayados en los torneos Clausura 2008 y Apertura 2008 y se quedó a un minuto de llevar al Monterrey a una final de liga, hecho que no sucedió debido a un gol de Fernando Arce en tiempo de reposición a favor del Santos Laguna, lo que cambió el resultado de aquella semifinal.

Antecedentes en Liga MX entre Mohamed y La Volpe

Fecha Torneo DT Mohamed Resul. DT La Volpe Lugar 16-sep-2012 Ap.2012-8 Tijuana 2-1 Atlante Cancún 3-oct-2015 Ap.2015-13 Monterrey 2-2 Chiapas Chiapas 9-abr-2016 Cl.2016-13 Monterrey 6-0 Chiapas Monterrey 2-oct-2016 Ap.2016-12 Monterrey América Monterrey