W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Fidel Kuri Grajales se burla de reportero en Puebla

El propietario de Tiburones Rojos del Veracruz encaró a un periodista dentro del Estadio Cuauhtémoc, después de la derrota de su equipo contra los locales
Rumania - Suecia: Fecha FIFA

México DFActualizado a
Fidel Kuri Grajales se burla de reportero en Puebla
Mexsport

Fidel Kuri Grajales fue protagonista una vez más de inusual escena en la Liga MX. El propietario del Veracruz, y quien es recordado por encarar y agredir a Edgardo Codesal en enero pasado, ahora se burló de un periodista del Puebla, posterior a la derrota de su equipo en el Estadio Cuauhtémoc.

Club Deportivo Tiburones Rojos de Veracruz

Según un video difundido en redes sociales, el directivo de los escualos se dirigió a un periodista, presuntamente seguidor de La Franja, al que se refirió como ‘Pinche poblano’: ¡Le vas a Puebla, claro! ¿o no? Permíteme, somos amigos, el futbol nos une, pero nos dejaron con 10 hombres, no pasa nada. Bienvenido Puebla, nos vemos en Veracruz, papi. Por eso te quiero, ¿sabes por qué?, ¡porque no tiene huevos!”, concluyó el también diputado federal.

El empresario mexicano se encuentra actualmente suspendido e inhabilitado para realizar cualquier actividad relacionada con el futbol profesional, ya que agredió de manera física y verbal a Edgardo Codesal a inicios del año.