W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VERACRUZ VS LEÓN

Fidel Kuri perdió la cabeza y agredió a Edgardo Codesal

El dueño del Veracruz aseguró no estar arrepentido de haber agredido al titular de la Comisión de Arbitraje, a quien le recomendó "cuidar a sus nietos".

México DFActualizado a
El momento preciso en el que Fidel Kuri encaró a Edgardo Codesal.
Tomada de Twitter

Inmediatamente después de que Daniel Villalva fuera expulsado al minuto 88 cuando Veracruz caía 1-2 ante León, el propietario de los Tiburones Rojos, Fidel Kuri Grajales enloqueció y arremetió en las tribunas contra Edgardo Codesal, el titular de la Comisión de Arbitraje.

Kuri Grajales encaró al ex árbitro, quien solamente lo escuchó pero no volteó a verlo, situación que enfureció todavía más al directivo, quien le propinó una palmada en la espalda al silbante entre Alemania y Argentina en la Final del Mundial Italia 1990, lo que propició que llegara gente de seguridad a intentar frenar tan desagradable situación.

Pero dos individuos más también se acercaron a agredir a Codesal, quien abandonó el palco en el que se encontraba en compañía de gente de seguridad, mientras personas que acompañaban a Fidel Kuri trataban de hacerlo entrar en razón.

Sin embargo, el dueño de los Tiburones no se mostró arrepentido de su comportamiento, pues en entrevista con TVC Deportes aseguró que nunca se arrepiente de "nada".

"No me arrepiento de haber encarado al señor Codesal, nunca me arrepiento de nada", aseveró Kuri Grajales, quien también comentó que el titular de la Comisión de Arbitraje "daña al fútbol y debe ir a cuidar a sus nietos".

"Acepto con mucho cariño el castigo que venga, pero que nadie se meta con mis Tiburones... A mis Tiburones que no me los toquen porque me convertiré en un Tiburón malo", dijo de forma amenazadora el directivo.