W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VERACRUZ VS LEÓN

La Fiera consigue su segundo triunfo a costa del Tiburón

Veracruz perdió su primer juego como local del Clausura 2016 ante el León, que de esta manera igualó su inicio del campeonato pasado.
León - Santos en vivo: Liga MX, jornada 7 del Apertura 2019

México DFActualizado a
León comenzó el año con dos victorias.
Mexsport

Tal y como ocurrió el semestre anterior, León comenzó el torneo ganando sus dos primeros compromisos ante los mismos equipos: Santos y Veracruz.

El estadio Luis Pirata Fuente fue testigo de la victoria del conjunto esmeralda sobre los Tiburones, para quienes la de esta noche significó su primera derrota del año.

Las anotaciones que le otorgaron los tres puntos a los dirigidos por Juan Antonio Pizzi no pudieron llegar en mejor momento, pues la primera cayó justo antes de terminar el primer tiempo por conducto de Aldo Rocha tras un disparo raso. El segundo tanto de la Fiera corrió a cargo de Elías Hernández, quien aprovechó un gran pase del Chapo Montes y la salida del meta Sergio García. Mediante un golazo, Edgar Andrade descontó para los hombres de Carlos Reinoso.

Ya sobre los minutos finales del partido, Maxi Morales marcó el tercero y último tanto de los guanajuatenses para poner así cifras definitivas, aprovechando así la expulsión de Daniel Villalva minutos antes, lo que desató una reacción más que inadecuada y reprobable de Fidel Kuri en las tribunas, pues el mandamás de los jarochos insultó airadamente y golpeó a Edgardo Codesal, director técnico en la Comisión de Silbantes de la FMF.

Con este resultado, Veracruz se quedó con un punto tras dos jornadas transcurridas, mientras que León llegó a seis unidades para tener así marca perfecta hasta el momento. El próximo fin de semana, los Tiburones visitan a Chiapas, mientras que León recibe al Cruz Azul.