W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monarcas 1-5 Pachuca

Pachuca regreso al camino de la victoria con goleada en Morelia

El actual campeón rompió una racha de cuatro juegos sin ganar y lo hizo con un contúndete 5-1. Monarcas jugó con 10 desde el minuto cuatro y le marcaron tres penales en contra.

México DFActualizado a
Pachuca regreso al camino de la victoria con goleada en Morelia
OMAR MARTINEZMEXSPORT

Cruz Azul vs Pachuca en directo

El actual campeón de la Liga MX, Pachuca, regresó a la senda de la victoria con un contundente 5-1 en casa del Monarcas. Los Tuzos aprovecharon tres penales en su favor y que los locales jugaron con uno menos desde el minuto cuatro, debido a la temprana expulsión de Carlos Adrián Morales por una mano que evitó la primera anotación.

Franco Jara se despachó con un doblete, al 7’ y al 55’, ambos desde los once pasos. Gutiérrez hizo el 2-0 al 12’ con un buen gol desde fuera del área. Loeschbor acercó a su equipo al 15’ para el 2-1, pero no fue suficiente. Hirving Lozano al 77’ y Wilson Morelo al 87’ de penal, concretaron la goleada en campo ajeno.

Pachuca no ganaba desde la jornada 5, cuando goleó a Pumas en el Hidalgo. Con su triunfo, regresó a los primero lugares y es tercero general con 17 unidades. Monarcas sumó su tercera derrota del torneo, primera como local, y se quedó con 15 unidades.

Los hidalguenses continuarán su participación en casa al recibir a Querétaro. Monarcas repetirá como anfitrión, frente a Puebla en la fecha 11, en duelo directo de la parte baja de la tabla de cocientes.

Monarcas Morelia

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario