W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUA VS México

EUA confirma Columbus como la sede ante México

A través de su cuenta oficial de twitter, los norteamericanos dieron a conocer que el duelo ante los aztecas, volverá a ser en Ohio, donde la suerte les ha sonreído.

Ciudad de MéxicoActualizado a
EUA confirma Columbus como la sede ante México
Getty Images

Se confirmó la noticia, México arrancará el hexagonal final en una de las canchas en las que peores números registra, donde realmente nació una de las grandes rivalidades en Concacaf, en donde los aztecas por muchos momentos se dieron cuenta que no era el único gigante de la zona, pues en Columbus, Ohio, Estados Unidos ha propinado duros golpes al cuadro tricolor.

El país vecino aseguró a través de su cuenta oficial de twitter, que el duelo de próximo 11 de noviembre ante el Tricolor, será precisamente en ese inmueble en el que se hizo famoso el 2-0, pues es el marcador más frecuente en dicha ciudad.

Y es que al parecer, Columbus se ha vuelto una ciudad maldita para la selección mexicana, pues en las últimas eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo, la victoria se la ha llevado el conjunto norteamericano por idéntico marcador, 2-0. Mismo que recuerdan en cada ocasión en que se miden.

Apenas unos minutos después de que se confirmara la noticia, el estratega alemán Jürgen Klinsmann, seleccionador del país de las Barras y las Estrellas, sentenció que "Columbus es como el Estadio Azteca para México, y es muy emocionante

México