W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Alan Pulido vuelve a anotar en Liga MX después de 875 días

El atacante mexicano anotó a media semana en la Copa MX y ahora se hizo presente en el certamen liguero, aunque no fue suficiente para evitar la derrota.

México DFActualizado a
Alan Pulido vuelve a anotar en Liga MX después de 875
Mexsport

Chivas-Tigres en vivo

Alan Pulido apenas cumplió una semana de su debut con las Chivas y se perfila para ser el hombre gol de su equipo con dos goles en tres partidos. En la derrota del Guadalajara contra Toluca, se hizo presente en el marcador y anotó en la Liga MX después de 875 días, debido a su travesía europea con el Olympiacos de Grecia.

La última ocasión en que el canterano de Tigres anotó en el certamen liguero fue en la jornada 17 del Clausura 2014. Pulido anotó el 2-1, gol de la victoria contra Atlas en juego desarrollado el 26 de abril del 2014 en el Volcán.

Ya se había hecho presente de nueva cuenta en el fútbol mexicano, pues a media semana, el mundialista en 2014 anotó por la vía del penal en el empate contra Jaguares, encuentro correspondiente a la Copa MX.

Pulido puede continuar con su racha goleadora el próximo martes, cuando los tapatíos reciban en su estadio a Tigres, juego correspondiente a la fecha 10 de la Liga MX, en la llamada 'jornada doble'.