W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Canelo: "Soy el mejor boxeador en este momento"

El boxeador mexicano no dudó en asegurar que actualmente no tiene rival, y sentenció que no tiene miedo de nadie.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Canelo: "Soy el mejor boxeador en este momento"

Tras haber derrotado al británico Liam Smith, Saúl 'Canelo' Álvarez lo tiene bien claro, "soy el mejor boxeador del mundo", el nacido en Guadalajara no dudó en gritarlo a los cuatro vientos y en el mismo ring donde dejó tendido a su oponente este sábado.

""Yo no le tengo miedo a nadie, nací para esto y aunque a mucha gente no le guste, yo soy el mejor boxeador en este momento" sentenció el peleador mexicano que se impuso con pocas dificultades al británico.

Todo esto surgió luego de que nuevamente un medio norteamericano lo cuestionara de no querer medirse a Gennady Golovkin, pues siguen diciendo que él esta rehuyendo, a lo que Álvarez respondió "hace un mes le ofrecimos el doble o el triple para que peleara, ya sólo nos falta la respuesta".

Sobre la pelea de la noche del sábado, Álvarez aseguró que fue una pelea como la esperaba "complicada", e incluso confesó que "me lastimé la mano derecha en el segundo round, entonces estuve tratando de evitar usarla".

Aunque no quiso echarle la culpa a nadie, Canelo aseguró que se encuentra listo para realizar la pelea ante GGG, y dejó entre ver que su promotor es uno de los responsables de que la pelea no se haya realizado.