W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Canelo se desnudó para dar peso en su pelea ante Liam Smith

El boxeador mexicano tuvo que despojarse de toda su ropa para poder dar el peso de la pelea, pues ayer se encontraba un kilo arriba del peso marcado.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Canelo se desnudó para dar peso en su pelea ante Liam Smith
AFP

El boxeador mexicano, Saúl 'Alvarez dio un gran susto a todos los aficionados mexicanos previo a su pelea ante Liam Smith, pues esta estuvo muy cerca de quedar cancelada debido a que el jueves, el mexicano se encontraba un kilo por encima del peso pautado para la pelea.

El oriundo de Guadalajara, incluso tuvo que despojarse de toda su ropa, quedando totalmente desnudo para marcar las 154 libras exactas, y con ello poder realizar la pelea el próximo sábado, pues la Comisión Atlética de Nevada, aseguró que tras despojarse de su ropa, la báscula marcó el peso que estaba pautado.

A diferencia de Álvarez, el rival del mexicano no tuvo ninguna dificultad con la báscula, pues sin tener que quitarse su calzoncillo, el británico terminó dando el peso, con lo que para la pelea del sábado, Álvarez llegaría con cierta ventaja sobre Smith.

Ante las opiniones de varias personas de que Liam Smith no tiene con que competirle al mexicano, el británico sentenció que "me hace reir que la gente piense que no estoy a la altura de la función o del Canelo. Voy a ir por él".