W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concachampions

Pumas cae de último minuto en Concachampions contra Honduras Progreso

El equipo universitario dejó ir la ventaja en calidad de visitante y tendrá que amarrar su pase a la siguiente ronda en el último juego del torneo regional.

México DFActualizado a
Pumas cae de último minuto en Concachampions contra Honduras Progreso
JORDAN PERDOMOMEXPSORT

Pumas no logró mantener su paso perfecto en Concachampions y cayó en San Pedro Sula contra el Honduras Progreso de último minuto. Los universitarios perdieron la ventaja en calidad de visitante y ahora tendrán que esperar a su último encuentro del torneo para amarrar su pase a los cuartos de final del torneo regional.

Víctor Moncada fue el jugador del partido al conseguir los dos goles catrachos, ambos a balón parado. El empate lo consiguió al 57’, con disparo que superó la barrera y que se incrustó en el ángulo superior derecho del arco defendido por Alfredo Saldívar. El 2-1 definitivo al 90’, fue una calca de su anterior disparo, ahora con el balón colocado en el ángulo contrario.

El equipo universitario logró la ventaja al 26’, gracias a una definición de media vuelta de Alfonso Nieto. Los auriazules tuvieron diversas ocasiones de gol en el primer lapso, pero la contundencia no estuvo de su lado.

Los dirigidos por Francisco Palencia se quedaron con siete unidades en el Grupo A, seguido por los hondureños con cuatro unidades. Su pase tendrá que amarrarlo en su último juego contra el W Connection de Trinidad de Tobago, que se desarrollará el 20 de octubre en Ciudad Universitaria.