NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ricardo La Volpe, descartado para Everton de Viña del Mar

Ciudad de MéxicoActualizado a

¡Buenas, muchachos!

Pasad, pasad. Que tengo un vinito de muestra muy rico y hacía un rato que no os contaba na…

La de hoy no está mal. Tiene que ver con México, Argentina, Chile… Como algunas recordaréis, en AS adelantaron eso de que el Grupo Pachuca iba a comprar el Everton de Viña del Mar del fútbol chileno.

Total, un tío que sonaba mucho para dirigirlo ahora que se han quedado sin técnico, y que en México todos conocemos de sobra, es Ricardo La Volpe. Pero el exseleccionador del Tri cobra demasiada pasta y, por ello, han tenido que descartarle.

El runrún de La Volpe durante las últimas horas ha sido constante y muchos lo han dado por hecho, pero el caso es que no se va a dar. La verdad es que el Grupo Pachuca lo valoró: recibió una propuesta a través de promotores pero las pretensiones era demasiado altas: ¡superior al millón de dólares!Para que os hagáis una idea, eso es lo que cobra Pizzi como seleccionador de Chile.

El que corta el cotarro en este tema es Andrés Fassi. Su idea es que el puesto del Everton lo pille un entrenador argentino que haya dirigido o esté sentado en un banquillo de Primera de Argentina.

Bueno, ¡enterados estáis! Anda, hasta pronto y que no os falte de na.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?