W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Bale pasará pruebas mañana: es duda ante el Espanyol

El galés se retiró lesionado del partido ante el Sporting y tendrá que pasar pruebas médicas. James o Lucas Vázquez podrían reemplazarle.

Actualizado a
Gareth Bale en el suelo tras lesionarse
JuanJo MartínEFE

Garteh Bale ha vuelto con fuerza tras una exitosa Eurocopa con Gales, pero este fin de semana podría frenar en seco por culpa de un golpe recibido este miércoles en el primer partido de Champions League ante el Sporting de Portugal.

El galés recibió un golpe de Coates en el costado derecho casi al término de la primera parte e intentó seguir, pero a falta de poco más de veinte minutos tuvo que dejar su puesto a Lucas Vázquez.

Bale se retiró con claros síntomas de dolor y por ello mañana pasará por la Clínica Sanitas de la Moraleja y se realizarán pruebas médicas para conocer el alcance de la lesión. Es probable que el atacante se pierda el cuarto partido de Liga ante el Espanyol y Zidane tenga que buscar alternativas.

Los mejores colocados para ocupar el puesto de Bale son Lucas Vázquez y James. Ninguno de los dos jugadores han sido titulares todavía en lo que va de campeonato.