W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa MX

‘Hobbit’ Bermúdez, con gol y victoria después de la cárcel

El jugador del Puebla anotó el solitario tanto en juego de Copa MX. En otros resultados del certamen, Monarcas goleó y Atlante empató de último minuto.

México DFActualizado a
‘Hobbit’ Bermúdez, con gol y victoria después de la cárcel
Puebla FC

Dorados vs Atlante

Se reanudó la Copa MX en la última fecha de fase de grupos. Ya quedaron definidos los primeros sectores con los resultados del día, en el que destaca la victoria del Puebla con solitaria anotación de Christian Bermúdez.

‘El Hobbit’ arrancó su primer juego de titular después de pasar días en prisión por el adeudo de pensión alimenticia. Consiguió el gol de la victoria a la primera media hora de juego contra Dorados.

La diferencia pudo ser mayor, pero Mauro Cejas falló una pena máxima en el último minuto del juego. A pesar de ello, Los Camoteros calificaron primeros del Grupo 8 con 10 puntos, seguidos del Querétaro con siete.

Por su parte, Monarcas logró su pase en casa con goleada de 4-0 sobre Murciélagos. Sansores se despachó con un doblete, al 20’ y al 35’, Jorge Zárate alargó al 58’ y Valentín Arredondo, con gol en propio arco, concretó el marcador.

Atlante consiguió su pase de forma agónica al empatar 2-2 contra Celaya en su casa. Ángel Reyna adelantó a los Toros con dos goles de penal, al 12’ y al 38’. Los Potros acortaron al 75’ con gran gol de cabeza de Benji Tun y Paul Uscanga logró la igualada al 92’, también desde los 11 pasos. Los de Cancún amarraron el primer sitio del Grupo 1 con cinco puntos, mismos que León, igualmente calificado a la fase eliminatoria.

Mineros y Venados ofrecieron un juego de emociones al empatar 4-4 en el Carlos Iturralde Rivero de Mérida. Todos los tantos cayeron en 40 minutos. Mineros adelantó al 50’ y al 72’ con dianas de Partida y Gutiérrez. Los de Yucatán alcanzaron gracias a Ribas y Martín al 75’ y 76’. Ortiz regresó la ventaja para los de Zacatecas al 80’, pero nuevamente Martín y Ribas le dieron la vuelta al 82’ y 89’. Ya en los últimos segundos, Luis Madrigal decretó el empato al 92’, después de dos intentos que pegaron en el poste.

En el último de los juegos del día, Santos dejó ir la calificación de último minuto al dejarse empatar por Veracruz al 92. Luis Sánchez conectó desde fuera del área para que los Tiburones Rojos calificaran y puedan refrendar su título.

Mañana cerrara la fase grupal con Chivas visitando a Jaguares, Toluca recibiendo a Xolos y Leones Negros por su pase en casa de Coras.