W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas vs Querétaro

Cómo y dónde ver Pumas vs Querétaro: horarios y TV

Cómo y dónde ver el Pumas UNAM vs Gallos Blancos de Querétaro: horarios y TV. Jornada 8 del Apertura 2016 de la Liga MX; domingo 11 de septiembre a las 12 horas de México, desde el Estadio Olímpico Universitario, en AS.

MéxicoActualizado a
Cómo y dónde ver Pumas vs Querétaro: horarios y TV
Internet

Cruz Azul - Querétaro

Pumas y Querétaro se encuentran en partido correspondiente a la Jornada 8 del Apertura 2016 de la Liga MX. Ambas escuadras arriban a su compromiso con una derrota a cuestas en la fecha anterior, ante Tijuana y Necaxa, respectivamente.

UNAM se ubica en el sitio seis de la general, al sumar 11 unidades. Los Gallos Blancos tienen nueve puntos, que los colocan en el puesto 11 de la tabla.

A qué hora se juega Pumas vs Querétaro, Horarios y TV

Pumas y Querétaro disputarán su juego de la Jornada 8 del Apertura de la Liga MX; el encuentro se realizará el domingo 11 de septiembre del 2016 a las 12 horas, tiempo de México, desde el estadio Olímpico Universitario.

Dónde ver en TV el Pumas UNAM vs Gallos Blancos

El duelo entre UNAM y Gallos Blancos podrás verlo a través de la señal de TDN, a partir de las 12 horas de este domingo 11 de septiembre de 2016.

Cómo ver en vivo online el UNAM vs Querétaro, Liga MX

Podrás seguir en vivo y online el Pumas vs Querétaro en As.com. Consulta el mejor minuto a minuto, las incidencias y todas las estadísticas del encuentro de la jornada 8 del Apertura 2016 de la Liga MX.

Cómo seguir en radio el Pumas vs Gallos Blancos, Jornada 8

El encuentro entre Pumas y Gallos Blancos lo podrás escuchar por medio de la señal de TDW, 730 AM, así como por W Radio, 96.9 FM, en punto de las 12 horas, tiempo del centro de México.

Cómo ver en app el Pumas UNAM vs Gallos del Querétaro

El partido entre Pumas y Querétaro lo podrás ver por medio de la aplicación de Televisa Deportes, en punto de las 12 horas, desde el estadio Olímpico Universitario.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario