W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Benfica confirmó esguince de rodilla para Raúl Jiménez

El conjunto portugués confirmó la gravedad de la lesión que sufrió el atacante mexicano, aunque aún se desconoce el tiempo de recuperación.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Action photo during the match El Salvador vs Mexico, Corresponding the CONCACAF qualifying for the FIFA World Cup Russia 2018 at Cuscatlan Stadium, San Salvador, El Salvador.
 
 Foto de accion durante el partido El Salvador vs Mexico, Correspondiente a las eliminatorias de la CONCACAF para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 en el Estadio Cuscatlan, San Salvador, El Salvador, en la foto: Raul Jimenez de Mexico
 
 
 02/09/2016/MEXSPORT/Javier Ramirez
JAVIER RAMIREZMEXSPORT

El Benfica confirmó una terrible noticia para el delantero mexicano Raúl Jiménez, pues después de haberse lesionado previo al partido de la selección mexicana ante El Salvador, sin embargo médicos mexicanos anunciaron que la lesión del atacante no era de cuidado, y por ello vio minutos en el Cuscatlán.

El club señaló que aún no existe un tiempo aproximado de recuperación, aunque se perderá por lo menos el partido de este fin de semana, pero además, seguro tampoco podrá estar en el debut del cuadro portugués en el inicio de la UEFA Champions League.

Las molestias continuaron para el delantero, razón por la cual el futbolista fue marginado del encuentro ante Honduras, y finalmente regresó a Portugal para ser examinado por los médicos de su club, quienes determinaron el esguince con lesión en el ligamento en la rodilla del ex jugador del Atlético de Madrid.

Jiménez estaba empezando a encontrar regularidad en el cuadro dirigido por Rui Vitoria, pues había marcado ante el Nacional de Madeira hace dos semanas, previo a la Fecha FIFA, y había aprovechado las ausencias de Jonas y Mitroglou, también lesionados.