Carlos Vela alza la mano para regresar al Tricolor
El delantero de la Real Sociedad reveló que si en el verano no estuvo con la Selección Mexicana no fue por decisión propia, sino porque había quien no lo veía en buen momento.
Una de las ausencias más sonadas de la Selección Mexicana en el último año es la de Carlos Vela, quien no viste la casaca tricolor desde noviembre de 2015. En el verano se esperaba que fuera convocado por Juan Carlos Osorio pero no fue así. Tras superar de a poco su lesión en la rodilla, el atacante azteca se declaró disponible para defender los colores de México.
"Estoy disponible para la selección, si el último verano no estuve ahí fue por decisión del entrenador, que decidió que no estaba en un buen momento o que había gente mejor que yo y por eso no fui, no porque no quisiera. Dije que cuando volviera iba a estar en todo momento y esta vez no fue así porque no me consideraron ellos, no por decisión mía", declaró este miércoles en conferencia de prensa.
Para reforzar sus declaraciones, Vela dejó claro que pasa por un excelente momento, tanto personal como profesional, situación que desea mostrar en la cancha