W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÉXICO VS HONDURAS

Para Costly, México sigue siendo el 'Gigante' de Concacaf

El delantero hondureño reconoció que la rivalidad entre catrachos y aztecas es brava, sentenciando que México sigue siendo el rival a vencer.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Para Costly, México sigue siendo el 'Gigante' de Concacaf
MEXSPORT

Para Carlo Costly, el duelo ante la selección mexicana significa "una rivalidad brava", pues confesó que los catrachos siguen viendo al conjunto tricolor como el "Gigante" de la Concacaf, y por ese motivo en el rival a vencer en la zona.

"Sí me preguntas a mí como hondureño, sí estuviera México al borde de la eliminación, pues nosotros vamos con todo a eliminarla. Sería más bonito ver a México fuera, porque es el gigante de la Concacaf y es el que más pelea nos va a dar" aseguró el atacante catracho.

El delantero también dejó entre ver que es poca la confianza que tiene en su selección para el encuentro de esta noche, pues aseguró que debido a la forma en como juega el cuadro mexicano, tiene todo para terminar invicto en la primera fase de eliminatoria.

"México siempre ha sido el grandote que está peleando grandes cosas, por eso se le llama el 'Gigante', porque tiene para pelear con cualquier rival al tú por tú, y creo que en esta ocasión no es la excepción, va invicto en la eliminatoria y tienen buen técnico, creo que así van a terminar, invictos" sentenció Costly en entrevista para ESPN

Sobre las rotaciones de Juan Carlos Osorio en el equipo mexicano, el catracho defendió el estilo del colombiano, pues confesó que "sí tiene como echar mano, pues creo que está bien, no es como nosotros que tenemos pocos referentes, y no podemos rotar el plantel, no tenemos el talento que ellos tienen, y bueno pues felicitarlos por eso".