W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

México vs Honduras

Javier Aquino, feliz por el regreso de Luis Garrido a las canchas

El jugador azteca mandó un mensaje de buena vibra al hondureño tras la terrible lesión que sufrió en noviembre del año pasado.

MéxicoActualizado a
Javier Aquino, feliz por el regreso de Luis Garrido a las canchas
OMAR MARTINEZMEXSPORT

El 17 de noviembre de 2015, durante el partido que México le ganó 2-0 a Honduras en San Pedro Sula, Javier Aquino cayó accidentalmente sobre la rodilla de Luis Garrido y el mediocampista hondureño sufrió una fuerte lesión que desde entonces lo ha mantenido fuera de competencia.

Ahora, 10 meses después, el jugador catracho está casi recuperado, continuamente comparte videos sobre su recuperación y los mensajes de apoyo no le dejan de llegar. Previo al duelo de esta noche en el Estadio Azteca, Aquino recordó a Garrido y le externó su felicidad por verlo de nuevo entrenando y pisando el terreno de juego. 

“Hola Luis, te saluda tu amigo Javier Aquino. Me entero que has regresado a la cancha más fuerte que nunca, me da muchísimo gusto. Le doy gracias a Dios por darte la bendición de volver, afortunadamente te has recuperado de buena manera, te deseo todo el éxito del mundo, se que eres un gran jugador y que harás cosas importantes”, expresó Javier.