W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional

Empresario salvadoreño también ofreció dinero contra México

El empresario Ricardo Padilla reveló que intentó contactar a los jugadores de El Salvador para ofrecer dinero ante México. Declaró que, a su criterio, no cometió ningún error.

MéxicoActualizado a
Empresario salvadoreño también ofreció dinero contra México
JAVIER RAMIREZMEXSPORT

El empresario salvadoreño Ricardo Padilla está en el ojo del huracán. Tras revelarse que ofreció una prima a los cuscatlecos para el juego ante Canadá, donde terminaría favorecida la Selección de Honduras, ahora el propio Padilla reconoció en el programa Agenda Fox Sports que intentó hacer lo mismo en el juego de la semana pasada ante México. 

"Me da vergüenza que mi país haya perdido no sé cuántos partidos consecutivos. Cuando empezó la eliminatoria no creí que la situación iba a ser tan negativa. En el juego ante México también ofrecí dinero por medio de YSKL (radio salvadoreña). Le pedí el favor a uno de los locutores, desafortunadamente se me ocurrió un poco tarde, no lo hice con los jugadores, lo hice a través de la KL para que fuera totalmente transparente", reveló. 

Además, dejó claro que su propuesta ante Canadá fue algo personal y se debió a la desesperación porque la selección de El Salvador no atraviesa por un buen momento.

“Mi propuesta (ante Canadá) fue en carácter personal, lo hice porque la selección de mi país pierde constantemente. Soy un aficionado al que le duele bastante porque nuestra selección nunca gana, siempre he vivido del fútbol. No hice nada negativo, les ofrecí dinero en carácter personal, no es culpa de nadie, si cometí un error fue mío, porque tengo miedo a una goleada, la gente como yo estamos cansados de lo que nos sucede constantemente”, expresó.

El malentendido que ocasionó Padilla parte de la prima que da a los jugadores salvadoreños hasta por perder 1-0 ante Canadá, a lo que excusó: "Para que la goleada no sea más grande y seamos más avergonzados".