W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÉXICO VS HONDURAS

Cómo y dónde ver México vs Honduras: horarios y TV

Cómo y dónde ver México vs Honduras: horarios y TV. Grupo A Eliminatoria de Concacaf, martes 6 de septiembre del 2016 a las 21 horas, desde el Estadio Azteca.
Amistoso en vivo: El Salvador vs Honduras

MéxicoActualizado a
Cómo y dónde ver México vs Honduras: horarios y TV

México vs Honduras en vivo online

México y Honduras disputarán su partido de la jornada 6 de la Eliminatoria de Concacaf, correspondiente al Grupo A, donde el Tri buscará cerrar con paso perfecto, mientras que los catrachos deberán sacar puntos para no poner en riesgo su pase al hexagonal final.

México llega a este encuentro de la cuarta fase de la eliminatoria como líder del sector A con 15 puntos, tras cinco partidos ganados; Honduras es segundo con siete unidades. Canadá marcha tercero con cuatro puntos y El Salvador, ya eliminado, completa el pelotón con dos puntos.

A qué hora se juega México vs Honduras, Horarios y TV

México y Honduras se verán las caras en la eliminatoria de Concacaf rumbo a Rusia 2018; el duelo del Grupo A se jugará el martes 6 de septiembre del 2016 a las 21 horas, desde el Estadio Azteca.

Sigue en vivo el México vs Honduras desde el Estadio Azteca

Dónde ver en TV México vs Honduras

El duelo entre México y Honduras podrás verlo a través de diversas plataformas. Será transmitido por medio del Canal 5 de Televisa, Canal 7 de TV Azteca y por la plataforma de TDN y Univision, a partir de las 21:00 horas de este martes 6 de septiembre de 2016.

Ver en vivo online México vs Honduras, Eliminatoria Concacaf Mundial

Podrás seguir en vivo y online el México vs Honduras en As.com. Disfruta el mejor minuto a minuto, todas las estadísticas e incidencias del partido correspondiente al Grupo A de la eliminatoria de Concacaf, dentro de la Fecha FIFA.

Cómo seguir por radio México vs Honduras

El encuentro entre el Tri y los catrachos lo podrás escuchar por medio de la frecuencia de TDW, 730 AM y W Radio, 96.9 de FM, desde las 9 de la noche, tiempo de México.

Cómo ver en app México vs Honduras

México vs Honduras lo encontrarás a través de las aplicaciones de Televisa y TV Azteca, desde las 21.00 horas.

México

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario