W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

México vs Honduras

Honduras cierra filas con un dron y una cámara hiperbárica

Los catrachos se preparan de una manera muy peculiar para medirse al Tricolor, con métodos para evitar espías y para combatir la altura de la Ciudad de México
Amistoso en vivo: El Salvador vs Honduras

MéxicoActualizado a
Honduras cierra filas con un dron y una cámara hiperbárica

México vs Honduras en vivo online

Aunque luce complicado que la Selección de Honduras sea eliminada del hexagonal final, los hombres de Jorge Luis Pinto no se confían y se protegen al máximo de cara al duelo ante México en el Estadio Azteca

En el entrenamiento de este lunes, el cuerpo técnico de los catrachos, en conjunto con el equipo de seguridad, se encargaron de sobrevolar un dron por todo el Estadio Mariano Matamoros de Cuernavaca para evitar espías, algo que no se ve todos los días en el mundo del fútbol. 

Pero no es que Pinto sea paranoico o algo por el estilo. La semana pasada, antes de medirse a Canadá, el entrenador de Honduras utilizó el mismo método y encontró a un fotógrafo escondido en uno de los palcos del Estadio Olímpico Metropolitano durante el entrenamiento, motivo por el cual canceló la conferencia de prensa que tendría ese mismo día. 

Combaten la altura con cámara hiperbárica 

Para evitar verse afectados por los 2250 metros sobre el nivel del mar que tiene la altura de la Ciudad de México, el Diario Diez reveló que la Selección de Honduras decidió instalar una cámara hiperbárica para que los jugadores, tras las prácticas, tomen sesiones de una hora donde se sientan y respiran oxígeno al 100% bajo presión.

Además de esta estrategia, la cual costó 7 mil dólares a la delegación hondureña por la renta del equipo necesario en Cuernavaca, el equipo médico le hizo distintos estudios a los futbolistas catrachos y los medicó con pastillas para corregir problemas que incluyen deficiencia de hierro. 

La Selección de Honduras no reconocerá la cancha del Estadio Azteca y será hasta el martes por la mañana cuando lleguen a la capital del país para medirse a los aztecas. 

México