W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

En El Salvador, ven imposible vencer a México

En el país centroamericano consideran que el cuadro salvadoreño no tiene ninguna posibilidad de poder hacerle partido al tricolor el viernes.

Ciudad de MéxicoActualizado a
En El Salvador, ven imposible vencer a México

Ni siquiera el escándalo del 7-0 que sufrió México ante Chile, es motivo suficiente para que en El Salvador tengan confianza de poder vencer el viernes a los aztecas en el Cuscatlán, pues el periodista Sergio Rodríguez del ´país centroamericano, sentenció en entrevista con Pasión W que "no veo como podamos hacer algo mañana ante un equipo ante México. Es imposible ganar, de milagro sacamos el empate".

Y es que la razón de que en El Salvador haya tan poca fe en 'La Selecta' se debe a que cuentan con muchos jugadores lesionados, y otros que de plano no quisieron ser convocados por el estratega Ramón Maradiaga para esta fecha FIFA, tal es el caso de Arturo Álvarez.

Quizás también te interese: ‘Primitivo’ Maradiaga: “México sigue con ese dolor del 7-0”

El actual jugador del Chicago Fire de Estados Unidos, y con experiencia en el Viejo Continente, pidió no ser convocado por su seleccionador, pues de acuerdo con Rodríguez, fue maltratado por la Federación, y así varios futbolistas decidieron no asistir, pues Maradiaga pidió sanciones a los futbolistas que pedían mejora de condiciones de concentración.

Por último, en el país centroamericano esperan que el cuadro salvadoreño "dé todo en la cancha", aunque no esperan un Cuscatlán lleno, pues los problemas que se han vivido dentro de la 'Selecta', provocaron que este país pasara de la esperanza a la decepción.

De esta forma, se enfrentarán dos equipos que anímicamente no llegan en el mejor momento, en El Salvador porque llevan un año con problemas y sin poder conocer una sola victoria, mientras que el cuadro azteca debe seguir golpeado de aquel 7-0 que le propinó en junio la selección de Chile.