W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Luis Fernando Tena dejó de ser el técnico de León

Los esmeraldas le dieron las gracias a Luis Fernando Tena luego de la derrota que sufrió el club el domingo ante Santos.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Luis Fernando Tena dejó de ser el técnico de León

La paciencia del León se terminó, pues la directiva ya no pudo más con los malos resultados y por ello anunciaron el cese del estratega Luis Fernando Tena, esto luego de que tras siete jornadas, los Panzas Verdes se ubican en el último lugar de la Tabla General con 4 puntos, producto de un triunfo y un empate, pero también cinco derrotas.

Tena no aprovechó su última oportunidad y al caer con un débil equipo de Santos, la directiva tomó su decisión y a través de un comnicado anunció su decisión de dejar a un lado el proyecto de Tena, y buscar enderezar el barco con un nuevo timonel.

Te podría interesar: La presencia de los no formados en México crece en la Liga MX

"Tras realizar un análisis del presente que vive nuestro equipo y los resultados que se han registrado durante la Liga Bancomer MX, hemos tomado la decisión de dar por terminada la relación laboral con el Profesor Luis Fernando Tena y su cuerpo técnico" anunció el club a través de un comunicado.

Cabe destacar que Tena no completó ningún torneo con el conjunto esmeralda, pues el campeón en Londres 2012, llegó a la 'Fiera' en la Jornada 4 como sucesor de Juan Antonio Pizzi, quien dejo a los de Guanajuato para convertirse en seleccionador de Chile.

Como entrenador del cuadro esmeralda, Tena tuvo saldo de siete triunfos, cuatro empates y nueve descalabros en temporada regular durante el tiempo que dirigió, además de que en liguilla, terminó eliminado en semifinales el torneo pasado a manos del Pachuca.