W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

'Tecatito' Corona baja de la Selección Mexicana por lesión

El atacante del Porto no viajará con el Tri para los partido de eliminatoria rumbo a Rusia 2018, debido a una lesión en el hombro derecho sufrida frente al Sporting de Lisboa.

México DFActualizado a
Action photo during the match Mexico vs Canada, Corresponding the CONCACAF qualifying for the FIFA World Cup Russia 2018 at Aztec Stadium, Mexico City, Mexico.
 
 
 Foto de accion durante el partido Mexico vs Canada, Correspondiente a las eliminatorias de la CONCACAF para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 en el Estadio Azteca, Ciudad de Mexico, Mexico, en la foto: Jesus Manuel -Tecatito- Corona  de Mexico 
 
 29/03/2016/MEXSPORT/Omar Martinez.
OMAR MARTINEZMEXSPORT

México vs Honduras en vivo online

A la baja ya confirmada de Paul Aguilar con Selección Nacional, se une la de Jésus Corona. El atacante del Porto sufrió una contusión en el hombro derecho en el partido frente al Sporting de Lisboa disputado durante el fin de semana. Por lo que 'Tecatito' no viajará para disputar los partidos del 'Tri' frente a El Salvador y Honduras.

Te podría interesar: Ángel Zaldívar y Martín Barragán, las novedades en la lista de la Selección Mexicana

A través de un comunicado en el sitio oficial del cuadro de los 'Dragones', los lusitanos confirmaron que la lesión sufrida por Corona en el clásico frente al Sporting, misma por la que tuvo que ser sustituido al medio tiempo,  marginó al jugador mexicano del entrenamiento de este lunes en el Olival, por lo que se quedará en Portugal para ser tratado y no podrá viajar para incorporarse al combinado tricolor.

"La Dirección de Selecciones Nacionales informa que el jugador Jesús Manuel Corona, causó baja de la Convocatoria de la Selección Nacional que disputará los partidos de la Eliminatoria ante El Salvador y Honduras, debido a una lesión en la clavícula derecha" anunció horas más tarde a través de un comunicado el Tri.

En total son 25 las apariciones de 'Tecatito' Corona con selección mayor, acumulando un total de 1365 minutos en los cuales ha podido marcar en seis ocasiones. El camisa '10' realizó su debut con el 'Tri' en un partido amistoso frente a Holanda cuando México se impuso 3-2 con goles de Carlos Vela y un tanto de Javier Hernández.

México