• 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Pachuca

10' Stefan Medina

27' Hirving Lozano

35' Urreta

68' Sale Wilson Morelo entra Erick Aguirre

84' Juan José Sierra

81' Sale Erick Gutiérrez entra Juan José Sierra

92' Sale Urreta entra Botta

Monterrey

0' Basanta

45' Sale Gargano entra Aldo de Nigris

45' Sale Piris entra Yimmi Chara

54' Aldo de Nigris

53' Sale Arturo González entra Juárez

88' Juárez

Pachuca - Monterrey

Pachuca y Monterrey igualan en la reedición de la final

Los Tuzos consiguieron un valioso empate en casa 1-1 ante la Pandilla a pesar de jugar con un hombre menos gran parte del encuentro.

Pachuca y Monterrey igualan en la reedición de la final

Cruz Azul vs Pachuca en directo

Pachuca y Monterrey terminaron igualando 1-1 en un encuentro en donde ambos equipos quedaron a deber, y que estuvo marcado por la expulsión que recibió Hirving Lozano apenas a los 27 minutos, dejando con 10 a los hidalguenses.

El duelo comenzó con los de la Bella Airosa buscando ser los que tuvieran el esférico, algo que consiguieron sin embargo, sin mucho peligro de cara al arco defendido por Jonathan Orozco.

A los 27 minutos, Hirving Lozano terminó perdiendo la cabeza y dejando con diez hombres a los dirigidos por Diego Alonso, pues en una jugada a las afueras del área, el 'Chucky' metió un patadón a Walter Gargano, por lo que el árbitro no dudó en mandarlo a bañar temprano.

Se esperaba el vendaval de Monterrey, pero fueron los Tuzos los que aprovecharían un balón parado para inaugurar el marcador. Urretaviscaya cobró un tiro libre que lucía muy lejano, venciendo a un Jonathan Orozco que se quedó sin capacidad de reacción.

Para el segundo tiempo, llegó la respuesta de los de Mohamed, y por medio de Aldo de Nigris, rescatarían un punto que sabe a poco al cuadro de la Sultana del Norte, pues no supieron reflejar la superioridad numérica en el marcador.

Los Tuzos se enfrentarán la próxima jornada a Veracruz en el Luis Pirata Fuente, mientras que Monterrey tendrá la dura visita de los Xolos de Tijuana, los líderes del torneo.