W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Xolos 1-0 Pumas

Xolos vence a Pumas en la frontera y se mantiene líder

Los de Tijuana triunfaron por la mínima gracias a la anotación de Gabriel Hauche. El marcador pudo ser más abultado pero tres postes y un gol anulado lo evitaron.

México DFActualizado a
Xolos vence a Pumas en la frontera y se mantiene líder
EMILIANOMEXPSORT

Pumas-Querétaro en vivo

Xolos sigue con paso perfecto en su casa y no suelta la cima de la tabla general. Ahora triunfó sobre Pumas por la mínima, gracias a la anotación de Gabriel Hauche. Club Universidad pudo haberse marchado de la frontera con mayor cantidad de goles en contra, pero tres postes y un gol anulado fueron su fortuna.

El atacante argentino hizo la diferencia al 22’ con gran asistencia de Milton Caraglio. Le sirvió el balón de cabeza y al espacio para que Hauche entrara al área y decretara el 1-0 con disparo por debajo de las piernas de Alejandro Palacios, arquero auriazul.

Dos minutos después, fue el mismo Caraglio quien estrelló el primer balón en el poste con impacto de cabeza. El anotador del gol apareció al 39 con un tiro más al poste, ahora al metal izquierdo del arco de Palacios. Moreno tuvo la suya pero nuevamente el travesaño lo evitó con remate de cabeza al 68’.

ASÍ VIVIMOS EL XOLOS VS PUMAS 

Michael Orozco puso el 2-0 al 62’, pero su tanto fue anulado por fuera de lugar de Dayro Moreno. Hurtado mandó centro raso que no pudo concretar Moreno, pero sí el mundialista con Estados Unidos. Para su mala suerte, el balón pegó en la pantorrilla de su compañero colombiano que se encontraba tendido en el suelo y ya que estaba en posición indebida, el árbitro invalidó la acción.

Xolos se mantuvo en el liderato con 16 puntos y con paso perfecto en ‘la perrera’. Reanudará su participación en Liga MX en la fecha 8 en su visita a Monterrey. Pumas se quedó con 11 unidades, y en la siguiente jornada recibirá a Querétaro, juegos que se desarrollarán en dos semanas por fecha FIFA.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario