W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlas vs Cruz Azul

Cómo y dónde ver Atlas vs Cruz Azul: horarios y TV

Atlas vs Cruz Azul: horarios y TV. Jornada 7 del Apertura 2016 de la Liga MX; sábado 27 de agosto a las 19 horas del centro de México, desde el Estadio Jalisco, en AS.

MéxicoActualizado a
Cómo y dónde ver Atlas vs Cruz Azul: horarios y TV

Atlas-Cruz Azul en vivo

Los Rojinegros del Atlas le harán los honores a Cruz Azul en duelo de la Jornada 7 del Apertura 2016 de la Liga MX. La Máquina busca su segundo triunfo en lo que va de la temporada, mientras que los dirigidos por José Guadalupe Cruz intentarán mantener su invicto en la cancha del estadio Jalisco.

A qué hora juegan Atlas vs Cruz Azul, Horarios y TV

Atlas y Cruz Azul disputarán su partido de la Jornada 7 de la Liga MX; el compromiso del Apertura 2016 se llevará a cabo este sábado 27 de agosto a las 19 horas, tiempo del centro de México, desde el Estadio Jalisco.

Dónde ver en TV el Rojinegros del Atlas vs La Máquina de Cruz Azul

El Rojinegros del Atlas vs Cruz Azul lo podrás ver por medio del Canal 7 de TV Azteca, así como por la señal de ESPN en punto de las 19 horas tiempo del centro de México.

Sigue Atlas vs Cruz Azul en vivo

Cómo ver en vivo online el Atlas vs Cruz Azul

Podrás seguir online el Atlas vs La Máquina de Cruz Azul en As.com. Tendrás todas las estadísticas, incidencias y el minuto a minuto de lo sucedido en el partido de la jornada 7 de la Liga MX.