W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Cooperativa Cruz Azul pide salida de Billy Álvarez

El abogado Marco Antonio Ramírez, sentenció que el dueño de la Máquina no le ha rendido cuentas a los cooperativistas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El abogado Marco Antonio Ramírez, sentenció que el dueño de la Máquina no le ha rendido cuentas a los cooperativistas.
MEXSPORT

Atlas-Cruz Azul en vivo

A pesar de los buenos resultados que ha cosechado la Máquina en las últimas semanas no todo es positivo dentro de la institución, pues la Cooperativa Cruz Azul, ha solicitado nuevamente la dimision del presidente de los cementeros, Guillermo Álvarez Cuevas, esto debido a que el dueño no ha rendido cuentas a los cooperativistas.

De acuerdo con el abogado de la Cooperativa, el licenciado Marco Antonio Ramírez, señaló a los medios de comunicación que "el señor Guillermo siguió realizando y fingiendo papeles como director en el cual realizaba fideicomisos, etc", situación por la cual "por medio de una sentencia, la Cooperativa solicita la destitución del mismo".

Al ser cuestionado sobre cual era el principal problema por el cual la Cooperativa quería fuera al presidente de Cruz Azul, Ramírez confesó que "hasta el día de hoy no se ha hecho esa rendición de cuentas (que el propio Billy prometió). Esa es la razón primordial por la cual se realizó el juicio".

Ramírez también admitió que la pugna entre cooperativistas y el propio presidente de la institución de la Noria continúa, sin embargo, confía en que pronto finalice, pues señaló que "lo que quieren los cooperativistas es que el club vuelva a ser parte de ellos.

"El objetivo fundamental es informar que esto se ha terminado y que únicamente estamos esperando las ejecuciones de las sentencias para el cumplimiento de las mismas" concluyó Ramírez sobre este tema