W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUEGOS OLÍMPICOS

Alexa Moreno: "Llegué a creer que no me veía tan bien"

La gimnasta mexicana llegó a la Ciudad de México y aceptó que al principio si le dolieron las criticas que recibió en redes sociales.

Ciudad de MéxicoActualizado a
La gimnasta mexicana llegó a la Ciudad de México y aceptó que al principio si le dolieron las criticas que recibió en redes sociales.
MEXSPORT

La gimnasta mexicana que fue criticada a través de las redes sociales, Alexa Moreno, arribó este jueves a la capital mexicana después de su participación en los Juegos Olímpicos de Río 2016, en donde no pudo avanzar a ninguna de las finales de las pruebas en que compitió.

A su llegada a México, Alexa reconoció que sí le dolieron las criticas que recibió en las redes sociales, e incluso confesó que "en un punto llegué a creer que de veras no me veía tan bien. Pero luego pensé en que los que hablaban así de mí no me conocen”.

La mexicana reconoció que "fue una buena experiencia, aprendí bastante, y ahora voy a regresar a estudiar y a practicar pero ya menos la gimnasia, ya después veremos que pasa".

Para Moreno, lo más triste fue ver que las criticas venían de personas de su propio país, y sentenció que "soy mexicana y luzco como mexicana. Atletas de otras naciones (Colombia) me dijeron que no hiciera caso a las criticas".

La joven de 22 años de edad, también se sintió dolida de que estas criticas llegaran justo el día de su cumpleaños, pues fue ese día cuando compitió, y sentenció que "mucha gente no sabe lo que es el entrenamiento de una gimnasta, el sacrificio que hice para poder estar en estos Juegos Olímpicos".