W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Vuoso rechazó oferta del Nacional, suena para Talleres

El argentino habría declinado una oferta del conjunto uruguayo, y ahora suena para jugar junto a Daniel Ludueña en Talleres de Córdoba.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El argentino habría declinado una oferta del conjunto uruguayo, y ahora suena para jugar junto a Daniel Ludueña en Talleres de Córdoba.
MEXSPORT

El delantero argentino Matías Vuoso habría rechazado una oferta del Nacional de Uruguay, pues el equipo charrúa quería ofrecerle un contrato por año y medio al delantero argentino, algo que no es del agrado del ex futbolista de Cruz Azul.

De acuerdo con el portal 'Pasión Tricolor' de Uruguay, las pretensiones por el atacante erán muy altas para un equipo que viene sufriendo problemas económicos, situación por la cual buscaban un contrato con el atacante a corto plazo.

Y es que hasta el momento, Vuoso al no entrar en planes de Cruz Azul, aún no encuentra equipo, y de acuerdo con los propios directivos del Nacional, las negociaciones con el delantero se han enfríado.

Por otro lado, de acuerdo con medios argentinos, la razón por la cual Vuoso rechazó la oferta del Nacional, no es debido al tema económico, sino porque tendría sobre la mesa otra, y es que el Talleres de Córdoba busca hacerse de los servicios del delantero naturalizado.

El encontrarse con amigos como Mauricio Caranta y Daniel Ludueña, con quienes estuvo durante su etapa en Santos Laguna, serían un atractivo extra para que Vuoso vista los colores del equipo del que es dueño Grupo Pachuca.