Jaguares 1 - 1 Veracruz

Jaguares y Veracruz dividen puntos en la selva chiapaneca

El conjunto de Tiburones Rojos se puso al frente con la anotación de Julio Furch al 36'; Jonathan Fabbro atacante chiapaneco se encargó de empatar al 49'.

Jaguares y Veracruz dividen puntos en la selva chiapaneca

Jaguares no pudo imponer sus condiciones en el Víctor Manuel Reyna y empató 1-1 frente a los Tiburones Rojos, en el partido correspondiente a la Jornada 5 del Torneo Apertura 2016  de la Liga MX.

Te puede interesar: Boca Juniors quiere a Furch como refuerzo

En un duro partido en la selva chiapaneca , fue el equipo de Veracruz el primero en dar el golpe y ponerse al frente en el marcador, cuando al minuto 36 del tiempo corrido, el delantero de los escualos Julio Furch mandó el balón al fondo de las redes defendidas por el guardameta de Jaguares Óscar Jiménez, poniendo el 1-0 al medio tiempo.

Fue al comienzo del segundo tiempo que el equipo dirigido por José Saturnino Cardozo reaccionó y empató el encuentro, gracias a que Jonathan Fabbro, debutante en el balompié nacional, aprovechó un balón muerto a la altura al del punto penal y marcó el 1-1 definitivo.

El empate no sirvió a Tiburones ni Jaguares, que llegaron a cuatro puntos y se ubican en el lugar 14 y 15 de la tabla respectivamente. Será en la Jornada 6 del Apertura 2016 que Veracruz se enfrente en casa a Toluca y Chiapas visite a Morelia.