W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Álvaro Morata y Marco Asensio tendrán su acto de presentación

El club les otorgará así rango de fichaje de la 2016-17. La presentación podría ser mañana o antes del choque ante el Stade de Reims.

Actualizado a
Álvaro Morata y Marco Asensio tendrán su acto de presentación

El Madrid presentará a Morata y Asensio para darles rango de fichajes. Ante la falta de caras nuevas (ambos ya habían jugado de blanco en el pasado), el club considera que su regreso otorga un salto de calidad a la plantilla y quiere que se sientan importantes. El delantero se incorporó a la pretemporada con el equipo ya en Montreal y no hubo presentación oficial. El balear, por su parte, no tuvo acto público ni la temporada anterior (llegó más tarde porque jugó el Europeo Sub-19) ni ésta, ya que Zidane aún no había confirmado que se quedaría en la plantilla. Ahora que su continuidad en el Madrid ya está garantizada, tendrá también su presentación. El club baraja dos opciones: hacerlo en el Trofeo Bernabéu u organizar mañana un acto ante los medios de comunicación.

Plantilla. El cuerpo técnico y la directiva están satisfechos de la confección de la plantilla actual después de la incorporación de los dos futbolistas (además de Coentrao, que está lesionado y continúa su recuperación). Tanto es así que salvo que exista alguna gran oportunidad en el mercado de aquí al 31 de agosto, podría no producirse ninguna incorporación más. El rendimiento en la Supercopa, donde se logró el título sin siete jugadores que habían sido titulares en la final de la Champions, hace pensar a los dirigentes que no es necesaria ninguna cara nueva...

El año pasado se hizo en el Trofeo Bernabéu

El Madrid aprovechó el año pasado el Trofeo Bernabéu ante el Galatasaray para presentar las nuevas incorporaciones: Cheryshev, Lucas Vázquez, Casemiro y Casilla (después llegó también Kovacic). En esta ocasión podrían utilizar el mismo método y presentarles en el primer choque en el Bernabéu. Además será un partido muy especial para Asensio. Hace un año, su cesión al Espanyol se cerró el mismo día que iba a jugar su primer partido en el estadio blanco y se cayó de la convocatoria en el último instante. Una espina que por fin podrá sacarse y lo hará como uno más del primer equipo.