LIGA MX

Arroyo podría reaparecer el sábado ante Morelia

El mediocampista ecuatoriano entrenó al parejo de sus compañeros este martes, y se declara listo para volver a jugar.

Arroyo podría reaparecer el sábado ante Morelia

El mediocampista ecuatoriano Michael Arroyo entrenó al parejo de sus compañeros este martes, por lo que podría ver algunos minutos para el duelo que sostendrán los azulcremas este sábado en el Estadio Azteca, ante Monarcas.

Tres semanas después de ser operado, Arroyo se declaró listo para regresar a las canchas, y se dijo contento de poder estar nuevamente a las órdenes de Ignacio Ambriz, quien tendrá la última palabra el sábado.

"Uno como futbolista cuando está afuera a veces está un poco desesperado por no estar con los compañeros, por poder ayudar un poquito, estoy muy contento de estar en la cancha, espero trabajar toda esta semana y la otra y después ser considerado por el Profesor Nacho (Ambríz)" aseguró por la tarde Arroyo.

Además, el ecuatoriano reconoció que el club se siente perjudicado por el arbitraje, pues considera que ha influido en tres de los cuatro partidos de liga que han disputado, incluyendo el de la semana pasada ante Veracruz.

"Yo creo que todos estamos preocupados porque son cosas chiquitas que nos afectan, son equivocaciones como las de un ser humano, como somos nosotros, pero yo creo que ya son muy reiteradas y creo que eso sí nos está afectando mucho" confesó el mediocampista.

A pesar de ello, aún no se decide Ambríz sí podrá contar con Arroyo, o sí al final lo aguanta una semana más, y lo deja descansar esta semana, dejando su reaparición hasta la próxima semana cuando visiten al Puebla.