UNAM empató dos veces a los Rayos y sigue invicto en Liga MX
Pumas empató el partido a falta de cinco minutos y al final igualó 2-2 ante Necaxa, que sigue sin ganar en el máximo circuito en el Apertura 2016.

Necaxa vio como Pumas lo empató dos veces para dejar el marcador 2-2, en duelo correspondiente a la Jornada 4 del Apertura 2016 de la Liga MX.
Los goles del Necaxa cayeron por obra del chileno, Edson Puch al 28' y Marcos González, al 50'. Por Pumas marcaron Eduardo Herrera, al 37' y Pablo Barrera al 85'.
Tras la igualada, Pumas se mantiene invicto en el certamen, producto de dos triunfos y dos empates, mientras que los Rayos siguen sin conocer la victoria en su regreso a la Liga MX.
UNAM arribó a ocho unidades, para colocarse como sexto de la general. Necaxa está en el puesto 13, con sólo tres puntos.
Para la Jornada 5 del Apertura 2016, Pumas visitará la cancha del Pachuca, mientras que los Rayos irán a la cancha del Monterrey.
Liga Mexicana - Apertura
Clasificación | PTS | PG | PE | PP |
---|---|---|---|---|
5Querétaro | 8 | 2 | 2 | 0 |
6Pumas | 8 | 2 | 2 | 0 |
7Monarcas | 7 | 2 | 1 | 1 |
Líderes
- Raúl Ruidíaz4Goles
- Juan Pablo Rodríguez167Pases
- Pablo Aguilar40Balones recuperados
*Datos actualizados a fecha 7 de agosto de 2016
Alineaciones
13
Erick Vera
19
Claudio Riaño
- 10 Riolfo
- 21
-
11
Jesus Isijara
Entra por Claudio Riaño
- 25 Yosgart Gutiérrez
- 2 Brayan Beckeles
- 5 Meza
- 7 Michel Gibrant Garcia
Te recomendamos en México
- FUTBOL Redes sociales lamentan muerte del Halcón Peña
- CHIVAS Vega le responde a Chofis: “Estamos los que tenemos que estar”
- PUMAS Tema económico separa a Gabriel Torres de Pumas
- CORONAVIRUS EN MÉXICO Coronavirus en México hoy 19 de enero: Últimas noticias, casos y muertes
- CORONAVIRUS Vacunas en México: cuándo empezarán a vacunar con la de AstraZeneca y fechas a seguir
- CORONAVIRUS México recibió el sexto embarque de vacunas contra COVID-19 de Pfizer