W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RÍO 2016

Así vistió la delegación mexicana en la inauguración de Río 2016

Los hombres lucieron un elegante traje, mientras que la mujeres visten un vestido color rosa durante el desfile en la ceremonia inaugural.

México DFActualizado a
Así vistió la delegación mexicana en la inauguración de Río 2016

México en los Juegos Olímpicos Río 2016 , hoy domingo 07/08/2016 en vivo

La delegación mexicana saldrá al desfile de atletas con uniforme de gala, en donde los hombres lucirán un traje elegante, mientras que las mujeres vestirán un vestido color rosa mexicano, así lo reveló horas antes de comenzar la ceremonia el clavadista Rommel Pacheco.

Pacheco compartió una fotografía, misma en la que también se pudo observar el vestido que utilizará la abanderada mexicana Daniela Campuzano, quien llegó apenas hace unas horas a tierras brasileñas y estará desfilando con la bandera mexicana

La atleta que competirá en Ciclismo de Montaña, lucirá un vestido floreado que la diferenciará de todas las demás atletas mexicanas.

Como dato curioso, queda el hecho de que los atletas mexicanos utilizarán tenis para desfilar en esta ceremonia, para la comodidad de los atletas.

Así mismo, los mexicanos también presumieron su gafete que los acredita como atletas olímpicos, mientras que las mujeres además lucirán unas elegantes mascadas durante el desfile.