W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Delort, en rebeldía con el Caen para poder llegar a Tigres

Xavier Gravelaine, director general del Caen, reveló que el delantero francés se rehúsa a entrenar y sigue empecinado en fichar por Tigres. El club galo pide 10 MDE por el jugador.

MéxicoActualizado a
Delort, en rebeldía con el Caen para poder llegar a Tigres

La situación de Delort con el Caen es cada vez más tensa. El delantero francés de 24 años tiene el deseo de jugar en México junto a André-Pierre Gignac en Tigres, club que ya ofertó por él y que recibió una respuesta negativa debido a que la cifra no fue lo que piden en la institución gala. 

Delort, en rebeldía con el Caen para poder llegar a Tigres
Delort
  • Niza
  • delantero
  • Francia

Para intentar presionar a su equipo, Andy no vuelto al trabajo desde el 7 de julio y el director general de la Institución, Xavier Gravelaine comienza a cansarse de la actitud del futbolista y señaló que Delort tomó un camino equivocado. 

"No estamos en guerra. Andy se está aferrando a algo. Se le advirtió pero tomó un camino equivocado... está jodiendo. Él tiene que volver a una cierta realidad", expresó el directivo en entrevista para el diario L'Equipe

Sin embargo, en el Caen no están cerrados a negociar con Tigres. La cantidad que piden para dejar salir a su jugador hacia México son 10 millones de euros, así lo mencionó el propio Gravelaine, quien además declaró no tener prisa o necesidad por vender a Delort. 

"Sí (están abiertos al traspaso), pero ya no hay ninguna platica con Tigres y no estamos obligados a vender para equilibrar el presupuesto. Esta situación lo tanto, no nos supone un problema, es él (Delort) quien va a sufrir por ella", sentenció Gravelaine. 

Caen