Delort, en rebeldía con el Caen para poder llegar a Tigres
Xavier Gravelaine, director general del Caen, reveló que el delantero francés se rehúsa a entrenar y sigue empecinado en fichar por Tigres. El club galo pide 10 MDE por el jugador.
La situación de Delort con el Caen es cada vez más tensa. El delantero francés de 24 años tiene el deseo de jugar en México junto a André-Pierre Gignac en Tigres, club que ya ofertó por él y que recibió una respuesta negativa debido a que la cifra no fue lo que piden en la institución gala.
Para intentar presionar a su equipo, Andy no vuelto al trabajo desde el 7 de julio y el director general de la Institución, Xavier Gravelaine comienza a cansarse de la actitud del futbolista y señaló que Delort tomó un camino equivocado.
"No estamos en guerra. Andy se está aferrando a algo. Se le advirtió pero tomó un camino equivocado... está jodiendo. Él tiene que volver a una cierta realidad", expresó el directivo en entrevista para el diario L'Equipe.
Sin embargo, en el Caen no están cerrados a negociar con Tigres. La cantidad que piden para dejar salir a su jugador hacia México son 10 millones de euros, así lo mencionó el propio Gravelaine, quien además declaró no tener prisa o necesidad por vender a Delort.
"Sí (están abiertos al traspaso), pero ya no hay ninguna platica con Tigres y no estamos obligados a vender para equilibrar el presupuesto. Esta situación lo tanto, no nos supone un problema, es él (Delort) quien va a sufrir por ella", sentenció Gravelaine.