CONCACHAMPIONS

Carlos Sánchez no viaja a Haiti por incidente familiar

El centrocampista uruguayo se quedo en Monterrey luego de que su hijo de 4 años se encuentra en el hospital.

Carlos Sánchez no viaja a Haiti por incidente familiar

Los Rayados de Monterrey viajaron este lunes a Haiti con una ausencia clave, el mediocampista uruguayo Carlos Sánchez no realizó el viaje debido a que su hijo sufrió la noche del domingo un accidente y se encuentra en un hospital en San Pedro, así lo informaron medios regiomontanos, quienes no dieron más detalles respecto al accidente que sufrió el niño de 4 años.

La afición del conjunto regiomontano se ha unido y ha mandado palabras de aliento al futbolista uruguayo, que actualmente no tiene una buena relación con sus aficionados, pues la falla del penal ante Cruz Azul y el haberse ido en plena final con Uruguay, ha provocado que haya una ruptura con los mismos.

A pesar de ello, entienden que la salud es más importante, y han dado señales de apoyo. Al momento, el club no se ha pronunciado respecto a esta situación al ser muy delicada para el futbolista.

El conjunto dirigido por Antonio Mohamed, tendrá otras dos bajas para el encuentro de este miércoles ante Don Bosco de Haiti, ya que el guardameta Jonathan Orozco, así como el mediocampista Luis Ernesto Pérez, ambos lesionados, tampoco realizaron el viaje y quedaron fuera de la convocatoria del 'Turco'.