W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monterrey vs Cruz Azul

Rayados falla dos penaltis y al final empata con La Máquina

Carlos Sánchez y Rogelio Funes Mori erraron dos penas máximas y al final Monterrey y Cruz Azul igualaron 1-1 con lo que siguen sin ganar en la Liga MX.

MéxicoActualizado a
Rayados falla dos penaltis y al final empata con La Máquina
AFP

Monterrey y Cruz Azul igualaron 1-1 en duelo de la Jornada 3 del Apertura 2016 de la Liga MX, encuentro donde los Rayados fallaron dos penaltis en el primer tiempo. 

La Máquina arrancó el cotejo con más intensidad y antes del minuto 10 tuvo el primer gol en el botín de Joffre Guerrón, pero el arquero Domínguez aguantó el disparo para mantener su cabaña en cero. 

Un minuto después, al 11', Carlos Sánchez desaprovechó un penalti que fue atajado por Jesús Corona, lo que abrió la puerta para que Cruz Azul se pusiera adelante el marcador al 21', con tanto de Jorge Benítez, el primero de los cementeros en el campeonato. 

Tan sólo un minuto después, Rogelio Funes Mori aprovechó un error en la salida de Francisco Silva y con disparo cruzado definió el 1-1.

Cuando parecía que el partido se iba con empate al descanso llegó una polémica falta de Jesús Corona sobre Jimmy Chará, y con ella, el segundo penalti para Monterrey. Rogelio Funes Mori tomó el balón y su disparo se fue por encima de la meta; el quinto penalti fallado de los Rayados en sus últimos 10 ejecutados en la Liga MX. Se mantuvo el 1-1.

Ya en el segundo tiempo ambos equipos tuvieron jugadas de peligro, pero no concretaron por lo que todo terminó en empate que mantiene a Rayados y Cruz Azul sin ganar en la Liga MX.

Con este resultado, Cruz Azul arribó a tres unidades y es noveno de la general, Monterrey es 12 con solo dos puntos.

En la fecha 4 del Apertura 2016, Cruz Azul recibirá a Xolos, mientras que Monterrey visitará al León.