W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa MX

Cruz Azul y Dorados dejan puntos de último minuto en Copa MX

La Máquina sólo se pudo traer empate de su visita a Leones Negros. Querétaro venció al Gran Pez al 90’, ambos juegos, detenidos por condiciones climatológicas.

México DFActualizado a
Cruz Azul y Dorados dejan puntos de último minuto en Copa MX
Mexsport

Cruz Azul-Tijuana en vivo

Cruz Azul no pudo continuar con su paso perfecto en la Copa MX y dejó ir la victoria al minuto 90 contra Leones Negros. Daniel Amador concretó el empate 2-2 en el Jalisco y sumó el primer punto de su equipo en el certamen.

Joao Rojas fue el jugador más destacado de los celestes al conseguir un doblete, el primero al 19’ desde fuera del área y el segundo al 69’ después de errar un penal y anotar en el rebote. Jorge Mora abrió el marcador al 8’ con tiro lejano.

El juego se detuvo al 18’ durante 10 minutos por condiciones climatológicas, pues además de lluvia, se presentó granizo, tormenta eléctrica y encharcamientos en el terreno de juego.

El Dorados contra Querétaro también sufrió de lluvia y vio postergado su inicio por más de dos horas. Parecía que el Gran Pez cosechaba su primer punto de la copa, pero cayó al 90’ con gol de Dionisio Escalante. Angulo abrió el marcador al 3’ para los locales, mientras que Camilo Sanvezzo empató al 25’.

Monarcas también se hizo con victoria y fue por goleada sobre Alebrijes por 3-0. Jefferson Cuero abrió el marcador al 25, Sansores hizo el 2-0 al 75’ y Valdés decretó el marcador al 76’. Santos también dejó ir la victoria en minutos finales, pues Carrijo le dio un punto a Bravos de Juárez al 86’. Jonathan Rodríguez adelantó a Los Guerreros al 18’ por la vía del penal.

La próxima fecha de la Copa MX se jugará dentro de dos semanas con la visita de Chivas a Cafetaleros y de Santos al puerto del actual campeón, Veracruz, como los juegos más destacados de la Jornada 3 de la competencia.